Cultura

Er Conde del Guácharo llega a Maracay «Racionado y Sin Luz»

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, llevará a Maracay su nuevo stand up comedy “Racionado y Sin Luz”, en una única función que tendrá lugar el sábado 1° de octubre a las 8:00 p.m., en el gran Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, acondicionado y diseñado en un auténtico teatro para la ocasión.

Acompañado por su banda, la Filarmónica de Musipán, Er Conde divertirá a los presentes con sus ocurrencias y chistes en torno a la actualidad venezolana, a través de un espectáculo lleno de perspicacia y buen humor, que en esta oportunidad contará además con la participación de Carlos Donoso con su stand up comedy “Humor Picante”, y de El Che Gaetano con su stand up comedy “En Defensa Propia”, como invitados especiales.

Poseedor de una amplia y reconocida carrera como uno de los más destacados humoristas del país, Er Conde del Guácharo se ha presentado durante más de tres décadas en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas con su popular personaje que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental, cargado de chispa y picardía.

El público podrá disfrutar de este espectáculo el sábado 01 de octubre a las 8:00 p.m., en el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores (Palo Negro), en una presentación de Hecho a Mano Producciones.

El valor de las entradas oscila desde Bs. 15.500 a Bs. 6.500, y se encuentran a la venta en la Taquilla de Solotickets del Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores y en Euromercado del Centro Comercial Las Américas, Maracay, estado Aragua. Mayor información por el teléfono 0412.3955319

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba