Cultura

Este viernes se realizará el Gran Concierto “Los Teques en Positivo”

** Con el evento musical se cerrará la celebración del Mes del Artista Nacional

A partir de las cinco de la tarde, la capital mirandina se vestirá de gala para disfrutar el Primer Concierto “Los Teques en Positivo”, organizado por el Ejecutivo regional, a través de la Fundación Los Teques, evento que se llevará a cabo en los espacios abiertos del Mercado Plaza Los Teques.

En esta oportunidad se estarán presentando cuatro bandas locales que están dando de qué hablar en la capital del país, según apuntó el presidente de Fundación Los Teques, Christian Jiménez.

“En el evento estará Bitácora, una agrupación que ha sido telonera de Caramelos de Cianuro. También hará acto de presencia Cuatro Leguas, quienes recientemente estrenaron su video promocional denominado Identidad, una excelente pieza musical. Además compartirá con el público Adhesiva, agrupación integrada por Ali Bello, Jean Carlos Guaramato y Gerardo Millán y la cuarta banda será Panoramika, que debutará como agrupación”, dijo.

Por último, Jiménez señaló que el evento contará con seguridad y será totalmente gratuito. “Con el Primer Concierto ‘Los Teques en Positivo’ se cerrará la celebración del Mes del Artista Nacional en la capital mirandina”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba