Cultura

Exhiben “El hijo de la novia” en la Sala Cabrujas

Con la exhibición de la película “El hijo de la novia” el jueves 24 de septiembre a las 6:00 p.m., continúa el ciclo de proyecciones que llevan a cabo Cultura Chacao y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, en el marco de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015, y que se extenderá hasta el mes de octubre con proyecciones los días jueves 1, 8 y 15.

Este filme dirigido por Juan José Campanella cuenta la historia de un cuarentón divorciado y obsesionado con su trabajo, que lleva una mala relación con su madre, internada en un geriátrico por padecer Mal de Alzheimer, y que además no le presta atención ni a su novia actual, ni a su hija; pero tras una serie de acontecimientos inesperados, se ve obligado a replantearse su vida.

Protagonizada por Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke y Eduardo Blanco, esta cinta obtuvo en 2001 una nominación al Oscar como Mejor Película de habla no inglesa.

El público podrá ver esta película el jueves 24 de septiembre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Cabe destacar que la programación de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015 en la Sala Cabrujas, contempla además la proyección de las películas: La Jaula de Oro del director Diego Quemada–Díez (1° de octubre); El patrón, radiografía de un crimen, dirigida por Sebastián Schindel (8 de octubre); y ¡Pan! Odisea de la música (Pan! Our Music Odyssey), dirigida por Jérôme Guiot y Theirry Teston (15 de octubre).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba