Cultura

Exposición “El Deporte Ecuestre en Venezuela” en el Tolón Fashion Mall

El centro comercial de la Moda por excelencia en nuestro país, demuestra una vez más que también ofrece una variedad de opciones en otras categorías para el disfrute de todo su público asiduo. Exposiciones fotográficas y una muestra de nuestra exquisita flor nacional, son las actividades que cerrarán el presente mes en el reconocido Mall de Las Mercedes
El jueves 20 de octubre, fue inaugurada la Exposición Fotográfica dedicada al fascinante mundo equino, liderada atinadamente por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres. Dicha muestra estará exhibiéndose en Piso 5-, titulada:
“El Deporte Ecuestre en Venezuela
Posteriormente, la Federación también impulsará dos actividades dentro del mall: La primera de ellas es “Diversión con los Niños”, que se llevará a cabo el domingo 23 de octubre de 3:00 a 5:00pm en la plaza del piso 2; en la cual los niños podrán tomarse fotos con Ponys, aprender sobre el mundo equino, y colorear. La segunda, será el cierre de la Exposición Fotográfica el domingo 06 de noviembre, que servirá de marco para efectuar un Conversatorio sobre Equinoterapia, hablar sobre las Olimpiadas Especiales y contará con algunos de los atletas, quienes compartirán sus experiencias en saltos y adiestramiento.
Asimismo, la ocasión también será propicia para que los visitantes asiduos al Tolón Fashion Mall  puedan aprovechar de conocer y disfrutar de la 1ra. Exhibición de Orquídeas que, desde el pasado 14 de octubre y hasta el próximo 25 de este mes, estará presente en los pasillos del mencionado Centro Comercial.
Esta maravillosa muestra ha sido creada por los expertos y talentosos líderes de la organización Orquídeas de Venezuela, quienes están dedicados desde hace 12 años a la producción y comercialización de esta hermosa flor, pero tal y como lo aseguran ellos mismos, con “conciencia ecológica”.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba