Cultura

Extienden Muestra de Cine Latinoamericano en la Sala Cabrujas

Hasta el 19 de octubre se extenderá la Muestra de Cine Latinoamericano, que vienen presentando Cultura Chacao y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con funciones gratuitas los días martes, jueves y viernes a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m.

El jueves 6 de octubre será exhibida la cinta “Arrebato”, un thriller dirigido por la realizadora argentina Sandra Gugliotta, que trata sobre un escritor y profesor de literatura acusado de asesinato, tras la publicación de su novela Arrebato en la que relata de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real.

El viernes 7 de octubre será el turno de “Password: Una mirada en la oscuridad”, película dirigida por el costarricense Andrés Heidenreich, donde se cuenta la historia de una chica de doce años que vive en el seno de una familia de clase media, cuya existencia cambia cuando su padre la abandona a ella y a su madre, dejándolas en una difícil situación económica. Tras mudarse a la casa de su abuela, la madre encuentra trabajo en un ambiguo servicio para turistas; la hija, obligada a pasarse a una escuela pública, busca una salida a sus problemas a través de Internet.

El sábado 8 de octubre podrá verse “El notificador”, filme argentino de Blas Eloy Martínez, que trata acerca de un oficial notificador del Poder Judicial, dedicado a repartir papeles que le informan a las personas el estado de un caso judicial del cual forman parte; y el domingo 9 de octubre se proyectará “Rompecabezas”, cinta de la directora argentina Natalia Smirnoff, cuya trama gira en torno a una mujer que descubre su capacidad de armar rompecabezas y conoce a un millonario de 60 años con quien logra formar una pareja imbatible en el torneo mundial de rompecabezas de Alemania

La cartelera continuará con las películas “Carga sellada” (11 de octubre), “Amores peligrosos” (13 de octubre), “La jaula de oro” (14 de octubre), Biutiful (15 de octubre), “Arrebato” (16 de octubre), “El patrón, radiografía de un crimen” (18 de octubre) y “El último Elvis” (19 de octubre).

El público podrá disfrutar de este ciclo enmarcado en la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, hasta el 19 de octubre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las funciones son los días martes, jueves y viernes a las 6 p.m., sábados y domingos a las 5 p.m. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba