CulturaDestacado

Felipe González recibirá premio Ortega y Gasset por Petkoff

El expresidente del gobierno español, Felipe González, confirmó este lunes en Madrid que recibirá el Premio Ortega y Gasset en nombre de Teodoro Petkoff, director de TalCual, quien tiene prohibición de salida de Venezuela debido a una demanda interpuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El diario Tal Cual informó este lunes en su edición digital acerca de la decisión de Felipe González, quien, además, acompañará el 14 de mayo a las esposas de los dirigentes políticos encarcelados en Venezuela, Leopoldo López y Antonio Ledezma, en un acto a favor de los derechos humanos, en Washington.

Asimismo, González ratificó su decisión de llegar a Venezuela el 17 de mayo para asistir a la defensa de Leopoldo López, a pesar de que la Asamblea Nacional lo declaró “persona non grata” en el país.

Humberto Mendoza D’Paola, jefe de la defensa legal de Teodoro Petkoff, Xabier Coscojuela, jefe de redacción de TalCual, ya se encuentran en Madrid, como invitados a la recepción del premio.

Para mayor información, puede consultar en el siguiente enlace.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba