Cultura

Gaita Nostra demuestra que “Llegó para quedarse”

El mirandino Naudy Camacaro celebra junto a su agrupación Gaita Nostra con el tema «Nací Gaitero» ganadora de la gaita del año en la Fundación del Pueblo Monumental en Maracaibo, FUNDAPUEM.

Camacaro, quien ha venido recorriendo distintas agrupaciones de los Altos Mirandinos, cuenta con otro galardón en su haber en este caso el de dicha agrupación que no solo cuenta con este premio sino también lo duplica puesto que por segundo año consecutivo gana este reconocimiento por la principal organización en premiar a nuestro folklore nacional.

Gaita Nostra al mismo tiempo ha sido nominada en distintas oportunidades en los premios Pepsi Music en la categoría Gaita del Año.

Naudy Camacaro no solo es uno de los vocalista de la agrupación sino también compositor e instrumentista, ha puesto todo su talento artístico en cada una de las presentaciones de esta, mostrando de este modo una de los mejores performance gaiteros en tarima así como su slogan dice: «Gaita Nostra llegó para quedarse».

Gaita Nostra
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba