Cultura

¿Hacia dónde sopla el viento…?

El GOLF es una disciplina deportiva singular, pero independiente de sus cualidades, valores, dimensiones u otros atributos tradicionalmente relacionados con él que lo separan del resto, se trata de un deporte que apenas comienza su desarrollo en el área del conocimiento público y promoción mundial, todo lo cual profundizará con el regreso del GOLF a las Olimpiadas en Río 2016.

El GOLF es futuro porque es el que más crecerá globalmente de muchas maneras: numéricamente, en audiencia, competitividad, en ingresos, como instrumento de vida, en interés político, social y empresarial, al tiempo que crecerá como disciplina deportiva educativa y formativa.

El Futuro del GOLF también es Olímpico, es más verde, será más practicado, empleará más gente, generará más ingresos totales, así como será más importante de lo que hoy es en la industria de turismo, en los colegios, las universidades, las comunidades y los gobiernos.

El GOLF será más conocido en el mundo del futuro, se hablará más de él en todos lados y en muchos sectores de la economía, incluyendo el sector ambiental, porque el GOLF será cada vez más ecológico, más multiuso, más recomendado, más saludable y también más respetado.

De igual modo, podemos preveer que el GOLF será jugado cada vez más rápido al igual que también se aprenderá en menor tiempo, porque contaremos con más opciones de jugarlo, tendremos a la disposición más y mejores instrumentos de apoyo para la enseñanza y porque este será mejor comprendido al contar con una mayor difusión y tener más acceso a él.

No podemos negar que el GOLF será cada vez más de todos, menos discriminativo y más contagioso, y por ello también será más y mejor apoyado, mejor divulgado y promovido, porque será un deporte cada vez más público y de interés comunitario.

Definitivamente, podemos predecir que el GOLF será el deporte del futuro, sin duda será una disciplina que elevará la arena olímpica, se desarrollará y seguirá su crecimiento como industria saludable, con problemas pero con un mundo de remedios en práctica que desde ya colocan a este deporte con rasgos claros de liderazgo no sólo por sus dimensiones y crecimiento global, sino porque lleva tiempo investigándolo, conociéndolo en Golf 20/20, así como promoviéndolo en las mayorías y en los que menos acceso han tenido, con claros resultados muy alentadores en el “First Tee” y “Get Golf Ready,” entre otras iniciativas.

(Crédito imagen www.wings.avkids.com)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba