Cultura

Horacio Blanco y C4 Trío se pasean por el repertorio de «Pa´ Fuera»

GuatacaNights arranca 2018 por todo lo alto. Este próximo 30 de enero se darán cita en su escenario Horacio Blanco, integrante de la mítica banda de ska Desorden Público, y los titanes de C4 Trío, presentando los temas de de “Pa´Fuera”, el disco que hicieron en conjunto ambas agrupaciones, el cual está nominado a la categoría Mejor disco alternativo/Mejor latin Rock de los Grammys. La velada será a las 8:00pm, en Drom.

Se trata de un repertorio rico, que mezcla ska, rock, reggae con ritmos tradicionales, en medio de un trabajo robusto de arreglos y orquestación. La producción discográfica estuvo bajo la producción musical de Jorge Glem. La nominación representa un reconocimiento tremendo a la aventura musical en la que se adentró Desorden y el famoso trío del cuatro. Uniendo lo que generalmente no se mezcla, explorando, llevando esa tradición percusiva a la herencia nacional venezolana de las cuatro cuerdas.

Clásicos de protesta social, celebratorios, contestatarios, temas sobre el deseo, la esperanza y el miedo, ofrecen su propia variación con un nuevo aroma regido por la particularísima sonoridad que Glem y Blanco consiguieron brindar. La invitación es para el 30 de enero a las 8pm en DROM, donde Desorden Público y C4Trío estarán recorriendo entero a “Pa´ Fuera” festejando a la música como punto de encuentro y exploración infinita. Entradas a la venta en www.guatacanights.com y en las taquillas de DROM en 85 Avenue A, New York, 10009.

Desorden Público y C4 Trio presentan los temas de su disco nominado al Grammy
Foto: Cortesía Guataca
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba