Cultura

Igor Barreto llega a «Noche de Poesía Reunida», en el Centro Cultural Chacao

En el marco de Noche de Poesía Reunida, el CCCH-Centro Cultural Chacao presentará, el jueves 26 de mayo, a las 6:00 pm., en la Sala Experimental, el recital “El muro de Mandelstam”, que estará compuesto por poemas de Igor Barreto, recitados por los actores Francisco “Paco” Díaz y Diana Peñalver. La entrada es libre.

Bajo la selección, concepto y dirección de Oswaldo Maccio, “El muro de Mandelstam” es un proyecto breve que tiene como propósito esbozar los principales rasgos de los poemas de Igor Barreto.

Unir las esferas de la poesía y el teatro es la principal intención. La posibilidad de escuchar poemas en las voces de intérpretes escénicos, en esta oportunidad Francisco “Paco” Díaz y Diana Peñalver.

En un espacio íntimo, con muy pocos recursos, Igor Barreto también estará presente, por lo que será una experiencia viva, en la que el poeta y el intérprete, con los espectadores como testigos, se encontrarán y se reconocerán desde sus lenguajes.

La invitación es pues para disfrutar del recital de poesía “El muro de Mandelstam”, el jueves 26 de mayo, a las 6:00 pm, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es completamente libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba