Cultura

Improvisto llenará de risas el Centro Cultural Chacao

Este viernes 24 de junio a las 7:00 pm., y el sábado 25 a las 5:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar de Improvisto, el espectáculo de improvisación teatral más importante del país.

Desde mayo de 2005, cuando hicieron su primera presentación en la sede del Grupo Actoral 80, Improvisto ha venido deleitándonos con su peculiar forma de hacer teatro. Después de once años, estos artesanos de la improvisación siguen sorprendiendo al público y a sus seguidores en cada actuación.

Improvisto siempre es novedoso dada la forma en la que la obra surge, cada función es distinta a la otra. Además, tiene un ambiente de fiesta inigualable. Más de 300.000 espectadores, durante 25 temporadas, han disfrutado del espectáculo en las principales ciudades de Venezuela, y Miami, Orlando, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, siempre a casa llena.

El espectáculo cuenta con la dirección general de Jorge Parra, la dirección artística de Ron Chávez, la producción ejecutiva de Greisis Leal y la producción general de Akeke Circo Teatro. Vistiendo las bragas, los actores: Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Cheo Mora, Alessandra Hamdan, Javier Figuera, Carito Delgado, Kako Acevedo, María Alessia Machado, Luis Miguel López, Mariela Segovia y Kabeto, acompañados por Daniel López y Hermes Chirinos, músicos del show.

La invitación es pues para disfrutar de Improvisto, este viernes 24 de junio a las 7:00 pm., y el sábado 25 a las 5:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba