Cultura

Inaugurado II Festival de Teatro Los Teques 2015

Con la puesta en escena de la obra teatral San Juan de Los Deshabilitados, a cargo de la agrupación Producciones Veneteatro, se levantó el telón la noche de este jueves a la segunda edición del Festival de Teatro 2015 en el estado Miranda.

Desde este 22 de octubre y hasta el 08 de noviembre, la población disfrutará de más de 100 funciones teatrales a cargo de más de 60 agrupaciones nacionales, regionales e internacionales.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés recordó que en esta segunda edición del Festival se incluye la modalidad de eje estudiantil, donde agrupaciones escolares tienen una importante participación, junto al eje infantil además de un conjunto de talleres para el crecimiento de cultores.

El festival es organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, en articulación con Corpomiranda, Ministerio de la Cultura, Misión Cultura Corazón Adentro, Ministerio de Educación y Metro Los Teques.

Dentro y fuera de Los Teques

Para el viernes 23 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde, podrán disfrutar de la obra San Juan de los Deshabilitados en el auditorio del HVS, así como Sueños Oníricos a la Media Noche a cargo de la agrupación El Clan Teatro en las instalaciones del República de Paraguay.

Las parroquias Altagracia de La Montaña y El Jarillo serán las primeras en ser visitadas por el festival este fin de semana. La Calle de Los Fantasmas de la agrupación Upayí y Condenados de la Fundación Cultural Ricardo Martinez se exhibirán en Altagracia, mientras que Circonocernos de Alexander Álvarez y Dos de Amor del Grupo Artístico Alma, Pasión y Tablas se presentarán en El Jarillo desde las 2:00 de la tarde.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba