Cultura

Inició proceso de inscripción para el concurso “Canta en francés” 2021

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela, anunció que ya arrancó el proceso de inscripción para la séptima edición del concurso “Canta en francés”, en el cual podrán participar jóvenes mayores de 18 años con habilidades interpretativas de canto en francés.

Mediante una publicación en redes sociales, la institución de idioma francés más reconocido en el mundo, informó que las inscripciones para esta edición culminarán el 16 de mayo y al igual que en 2020, este año será el evento será en línea.

Este año, la Alianza Francesa de Caracas buscará al sucesor de María Victoria González, ganadora en la edición del 2020, quien conmovió con una presentación emblemática de la canción “La vie en rose”, tema que interpretó con un arpa.

La organización informó que los interesados en concursar deberán grabar un video, en el cual el participante se presentarse y cantará en francés con o sin acompañamiento el tema de su elección y quienes resulten seleccionados para la final deberán grabar un segundo video interpretando otra canción.

Posteriormente, se seleccionarán 3 ganadores: el primer lugar recibirá un premio de 1.000 dólares; el segundo lugar se llevará una grabadora de audio digital; y el tercer lugar un curso intensivo para aprender francés en la Alianza.

Los triunfadores serán anunciados el 21 de junio, día en que se celebra en Francia y el mundo francófono la Fête de la Musique.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba