Cultura

Jerry Rivera y Anthony Santos unen su voces

Jerry Rivera, une su increíble voz junto al grande de la música, el “El Mayimbe” Anthony Santos, en el nuevo sencillo “Noche Bohemia”, el cual estará disponible en tiendas digitales desde hoy 15 de Enero a nivel mundial. «El cara de niño» junto a “El Mayimbe de la Bachata” crearon una increíble química laboral, logrando así incursionar al reconocido salsero en la bachata.

“Noche Bohemia” fue compuesta por Juan Ignacio Báez Polanco, y con arreglos de Camilo Bencosme. Las grabaciones de esta joya musical fueron en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, país que ha recibido al salsero puertorriqueño numerosas veces con mucho cariño.

Durante la grabación de “Noche Bohemia”, ambos artistas lograron una perfecta sincronía vocal. Este dueto, con dos de los máximos exponentes de la música latina, a nivel mundial, dará mucho de qué hablar, ya que esta nueva versión se perfila será todo un éxito radial alrededor del mundo.

“Esta es una producción que me ha dejado muy satisfecho con su resultado. Contiene una excelente composición con letras inéditas, un tema que me llena de satisfacción, y mas cuando colaboro con uno de los más grandes exponentes que tiene la bachata en el mundo “El Mayimbe”, Anthony Santos, a quien respeto por su calidad humana”, comentó Jerry Rivera.

Anthony Santos, visiblemente emocionado y feliz por esta dupla comentó sobre esta experiencia tan especial: “Para mí ha sido un honor poder interpretar “Noche Bohemia”, junto a Jerry Rivera, es un gran artista al cual respeto y valoro. Esta colaboración será muy exitosa.”

Jerry rivera es uno de los exponentes más importantes de la salsa que ha vendido en su carrera más de 14 Millones de disco y cuenta con 25 sencillos musicales que alcanzaron la posición #1 en BILLBOARDnumerosas veces.

Recientemente ejerció como el entrenador oficial y ganador de lasegunda edición de “La Voz Perú” con la participante Ruby Palomino. Durante su estancia por el programa arrasó con los ratings televisivos del país logrando así convertirse en parte esencial de los índices de audiencia más altos en la historia de este país.

Rivera, acaba de grabar una participación importante en la segunda parte de la película más taquillera en la historia del cine en Perú“Asu Mare 2”junto al primer actor Carlos Alcántara.

La película “Asu Mare 2” se estrena el 7 de abril en las salas de cine peruano. El artista al culminar la semana de promoción y estreno comenzará una diversa gira de conciertos.

El 2015, llego cargado de proyectos importantes para una de las voces más queridas de la salsa, Jerry Rivera quien en marzo comienza una extensa gira por Europa, y en Junio llega con su aclamado “Tour Bus”por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar