Cultura

Jorge Rigó proyectará toda su “voz y sentimiento”

Uno de los cantautores más representativos de los años ochenta, de origen chileno y radicado en Venezuela desde hace más de treinta años, Jorge Rigó, regresa al escenario para presentar un show de altura el próximo 2 de noviembre en el Centro Cultural B.O.D.

Temas como “Sola”, “No Renunciaré” y “Como Lobos” son sólo algunas de las piezas musicales que el cantante interpretará en un espectáculo que estará lleno de “voz y sentimiento”.

Será propicio el momento para recordar canciones que le dieron vida a telenovelas como “Las Amazonas”, una de las más vistas en el mundo.

Seis músicos conformarán las armonías perfectas para revivir momentos de una época de oro en el mundo de la música y la televisión. Además, su hija, Andrea Rigó, su director musical y su bajista, lo acompañan en los coros.

“Hago un repaso por mis canciones, los éxitos y temas nuevos, que están ligados a un repertorio internacional importante de algunos artistas con los que he tenido la oportunidad de compartir, tales como Julio Iglesias, Emmanuel y Roberto Carlos”, apuntó Rigó.

Rigó es sincero, directo y Cristiano, por ello grabó el disco llamado “las puertas del corazón” compuesto por diez temas de su autoría. Para él este material fue un fenómeno, porque aunque el escribir canciones no le parece tan fácil, en esta placa la musa llegó y se quedó en su pluma. “Estuve iluminado por el espíritu santo totalmente”, reveló.

El chileno – venezolano está listo para deleitar a su público y conquistar a las nuevas generaciones con su cálida voz. La cita es a las 11:00 de la mañana en el centro cultural B.O.D el 2 de noviembre.

Para mayor información puede consultar su cuenta de Twitter @Jorgerigomusi y seguirnos en nuestras redes sociales: @Analitica porque estaremos obsequiando  entradas para que sean partícipe de este grandioso show.

Analítica invita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba