Cultura

Katiushka Borges revela en un libro sus ‘Secretos de seducción’

El viernes 21 de mayo Katiushka Borges, autora venezolana, presentará su libro “Secretos de Seducción: Cuentos eróticos que encienden pasiones ocultas”, en BATICINE en Tepoztlán, México a las 7 de la noche. Como parte de la celebración, impartirá un mini taller de Literatura Erótica ‘De tu piel al papel’, de 8 a 9:30 pm. Le acompañarán las reconocidas cineastas mexicanas Elisa Miller y Viviana García Besné.

“Secretos de seducción” es un libro de cuentos eróticos que en palabras de Rubén Monasterios, reconocido autor de este género y su prologuista: «Secretos de Seducción es un libro erótico escrito por una mujer… ella es de la estirpe de los más atrevidos… en beneficio del lector que quiere emociones más fuertes».

Bajo el sello de Mamasonga Ediciones, la elaboración del libro es el resultado de la colaboración de Fran Beaufrand, autor de la foto de portada y Andrés Landino, foto de la autora, en la versión versión Kindle por Álvaro Parra Pinto, y el diseño de Michele Guilarte Borges.

En 1992, Editorial Grijalbo/Mondadori publicó su cuento Madame Çikita, en la antología erótica de varios autores venezolanos ‘En los brazos de Eros’ (1992), y luego en 1996, su libro ‘Secretos de Seducción para amantes como uno’, donde cuentos eróticos, menús deliciosos y un manual para el amante integral se combinaban en un ejercicio lúdico y multifacético.

“Secretos de Seducción”, recoge los cuentos de ese entonces otorgando énfasis en el desempeño literario de Borges y su lenguaje sensorial. Esta edición recoge ‘Durmiendo La Seducción’, que recibió mención especial, premio Miguel de Unamuno, de la Casa Iberoamericana de Venezuela (1992), así como ‘Madame Çikita’,  otros cuentos como ‘El Colchón no es para dormir’ y ‘Gengis y Gokhan: Profesión placer’.

Sus otras publicaciones incluyen ‘Deja de besar sapos y culebras’ (2014),una guía lúdica paradescubrir ‘Tu sentido del amor’, y dejar de repetir patrones destructivos para encontrar tu pareja ideal. ‘Corazonadas’, Oráculo de Latido Ancestral (2016)donde se reúnen fotos de las mantas bordadas o pintadas por abuelos y abuelas de la tradición oral de la cultura mexicana, junto a sus mensajes de sabiduría maya y mexicana, producto de una residencia artística realizada en México.

Comunicadora Social, Katiushka Borges ha explorado distintos medios para canalizar su pasión en torno al amor, el erotismo y las relaciones de pareja. No solo a través de la escritura, el arte, el video sino explorando las técnicas de sanación del corazón, trasladándola a sitios tan disímiles como la Londres cosmopolita, la selva amazónica venezolana, y los volcanes en México.

A Londres llegó en 1996, a realizar una maestría en Multimedia Interactiva. Fue invitada a importantes festivales de nuevos medios, (junto a los pioneros del libro interactivo Profesor Masaki Fujihata y de realidad virtual Myron Krueger), como Mediarama en Sevilla y Mediartech, en Florencia, para presentar sus instalaciones multisensoriales y La Cama Interactiva con ‘Juegos de amor’ y ‘Atajos eróticos’ (1997-2007). En Londres, ganó dos comisiones de arte para crear el pionero show de WebTV “Mamasonga, mi consejera de amor”, transmitido por primera vez en internet, con animaciones en flash e juegos interactivos en video, chat y cartas de tarot, con DJ Rey. (2003).

Katiushka se ha vinculado con México en los últimos 6 años, viviendo entre Tepoztlán y Londres. Su carrera multifacética a través de la escritura, el arte, y técnicas de sanación del corazón compartidas en sus talleres, ha producido recientemente el cortometraje Danza de Latido Ancestral, el libro Corazonadas, en español e inglés, y próximamente a la manera de la novela gráfica dentro del género erótico, ‘Despierta Pubis Despierta’.

Secretos de seducción puede ser adquirido por Amazon, en sus versiones de Kindle y papel. https://www.amazon.com/dp/B093CHL62B#customerReviews

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba