Cultura

La Alianza Francesa presenta «Arte con Aroma de Café»

Como parte de su programación para el último trimestre del año, la Alianza Francesa de Caracas inaugurará este 17 de septiembre una exposición de pintura, en donde los creadores de la Asociación de Artistas Plásticos Guaicaipuro tomaron como motivo para su expresión plástica la vida alrededor del café.

Arte con Aroma de Café, será una muestra colectiva de más de 20 artistas, que podrá ser vista gratuitamente desde este jueves a partir de las 7:00 de la noche, en la sede de la Alianza Francesa ubicada en el centro comercial Paseo Las Mercedes, hasta el 24 de octubre. “Las pinturas retratan el quehacer individual bajo un tema común, como el café, el cual está inmerso en nuestra cotidianidad y acompaña los más variados sentimientos del venezolano”, expresó Víctor Rosales, organizador y presidente de la asociación.

La Asociación de Artistas Plásticos Guaicaipuro tiene por objetivo abrir nuevos horizontes, integrando a los artistas en una serie de actividades dentro del quehacer artístico nacional que permita la dignificación de la vida de los creadores maestros o jóvenes, con motivos de inspiración que enaltecen valores tradicionales.

Se podrán apreciar las obras de: Saúl Huerta, Hugo Mariño, Francisco Padrón, Mirian Labarca, Carlos Hegueta, José Luis Fores, Miguel Ruiz, Lupe Sánchez, Meglys Oropeza, José Rizzo, Jaime Hernández, Armando Vizcaya, Víctor Rosales, Melissa Elechiguerra, Miguel Moya, Etelvina Angulo, Clara Alarcón, Jorge Contreras, Marisela Morantes, Mirla Soto, Pablo Pérez, Vidalia González, Edgar Vegas y Magaly Cortez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba