Cultura

La Asociación Latinoamericana de Managers Musicales se encuentra en Venezuela

La Asociación Latinoamericana de Managers Musicales, también conocida como MMF Latam, se encuentra en Venezuela como parte de una serie de actividades relacionadas con la industria musical. Su presidente el Sr. Gabrielle Turielle, junto a 14 profesionales, que integran la comitiva de diferentes países latinoamericanos, vienen a compartir sus conocimientos sobre el tema.

La MMF Latam es una red profesional de managers musicales enfocados en el desarrollo de la Industria Musical Latinoamericana. Fue fundada en octubre de 2015 en Medellín, Colombia y actualmente, congrega a más de 60 profesionales de 16 países de América Latina. La Asociación forma parte de una red mundial de profesionales del Management musical llamada IMMF (International Music Management Forum), aunque mantiene una agenda propia, así como autonomía en sus acciones y lineamientos.

La directiva principal está confirmada por: Presidente: Gabriel Turielle (Uruguay), Vicepresidente: María Clara Espinel (Colombia), Secretario: Paola Colmenares (Colombia), Tesorero: Camila Saravia (Colombia), Fiscal: María Paula Rivera (Argentina), Vocal: José Luis Domínguez (México)

Entre los principales objetivos de la asociación, se encuentran el fortalecimiento de la industria musical en América Latina, contribuir en la construcción de una identidad latinoamericana, generar circuitos de circulación permanente en Latinoamérica, construcción y fortalecimiento de una red profesional colaborativa, creación de alianzas estratégicas e intercambios que hagan posible la apertura de nuevos mercados, defensa de los artistas y búsqueda de mejores condiciones.

Además, el reconocimiento de la profesión del manager musical y ser un referente en relación a consultorías, curaduría y asesoramiento profesional ante terceras organizaciones y desarrollo de proyectos estructurales que fomenten nuevos negocios relacionados a la industria musical.

La MMF cree en la generación de sinergias y redes colaborativas de trabajo, fundadas en valores éticos y profesionales. La idea es promover las buenas prácticas en el ejercicio de la profesión de Management Musical, así como en todos los actores del mundo musical. Por ello, propiciar la educación, el entrenamiento y la mejora de las capacidades profesionales y humanas, dará un mejor resultado en el desarrollo de la industria.
Si desean saber más acerca de la asociación y cómo hacerse miembro pueden seguirlos a través de sus redes sociales:
Web: http://www.mmf.la/
Facebook: https://www.facebook.com/mmflatam?fref=ts
Twitter: @MMFLatam
Instagram: MMF Latam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar