Cultura

La comedia llega al Centro Cultural Chacao con la pieza teatral “Gretta”

“Gretta”, un espectáculo para adultos que les hará vivir una serie de acontecimientos llenos de risa y seducción

La comedia llega el próximo 18 de octubre a la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao con la pieza teatral “Gretta”, un espectáculo para adultos que les hará vivir una serie de acontecimientos llenos de risa y seducción.

Una obra escrita y dirigida por Daniel Chávez, que muestra la realidad de personas que al caer en los vicios como sustancias estupefacientes, alcoholismo, prostitución, pueden ser tan degradados al punto que puedes ser rechazados por la sociedad y también por sus familiares. Generando así una cantidad de jocosas situaciones en la que se envuelven estos controversiales, divertidos y sexys personajes, dejando también una reflexión ante temas como los niños que pueden ser rechazados por sus padres por su condición de vida y el respeto a la diversidad de género.

El elenco está integrado por Carlos Campos, quien interpretando a Gretta Sánchez, Oneill Gregg caracterizando a Carlos y Lucia Rosciano representando a Rosita. Con esta obra, no sólo se apuesta al talento nacional, con una puesta en escena impecable, sino que también se vale de la herramienta del musical para coreografiar importantes escenas de la trama central.

El gran estreno será el viernes 18 de octubre a las 6:00pm, y tendrá 3 únicas funciones en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao los días viernes 18 6pm / sábado 19 5pm / domingo 20 5pm/ del 2019 .

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar