Cultura

La Filarmónica renueva sus filas

La Compañía Nacional de Música anuncia que ya está abierto el lapso de recepción de recaudos para el concurso de credenciales, audiciones e ingreso a las filas de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), que se extenderá hasta el miércoles 30 de septiembre, como fecha tope de recepción de documentos.

La institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, está en la búsqueda de músicos venezolanos o extranjeros con visa de residente, mayores de edad para cubrir vacantes para profesionales del violín, viola, corno inglés, oboe, fagot, trombón y flauta. Las audiciones se realizarán los días 9 y 10 de octubre a las 9 a.m. en el Teatro Teresa Carreño, en las salas “G” y “C” del recinto cultural.

Los interesados tienen oportunidad de consignar sus credenciales en la sede de la Compañía Nacional de Música, ubicada en el piso 27 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar en Caracas.

Para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos: (0212) 484 76 94, (0212) 484 84 45 y (0212) 484 86 27, en el horario habitual de oficina (Prensa FCNM).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba