Cultura

La Navidad de Ratón y Vampiro continúa en el Teatro de Chacao

El cuento que saltó de las páginas al escenario para  convertirse en un clásico de la Navidad, vuelve para llenarnos de música, humor y ternura  los días 21, 22 y 23 de diciembre a las 4pm en el Teatro de Chacao.

Desde que fue estrenada en el 2011 Ratón y Vampiro ha regresado ininterrumpidamente a los escenarios con diferentes historias, siempre buscando explorar  lo significativo y lúdico en las situaciones que nos identifican como caraqueños. Este 2016 con cuatro únicas presentaciones en el Teatro de Chacao vuelve La Navidad de Ratón y Vampiro.  Un conmovedor espectáculo que tomas nuestras tradiciones  para hilar la historia de cómo la navidad está hecha de momentos compartidos  y de corazones que deciden ser felices de buena gana.

Ratón, Vampiro, Fantasma y La Niña recibirán en el Castillo la inesperada visita de una misteriosa  invitada  que ha perdido la memoria. Junto al Parrandero y sus amigos de la banda de surf rock Los Javelin intentarán que la desmemoriada visitante tenga su primera navidad entre hallacas, aguinaldos, cartas al niño Jesús y un arbolito a medio armar.

La integración de los talentosos músicos,  logra fusionar  temas musicales de la  tradición navideña con  ritmos alternativos como el rock y el ska, poniendo a corear y bailar a toda la familia.

El elenco está conformado por Héctor Castro como Ratón, Rafael Monsalve (el querido Juan Corazón) como Vampiro y Armando Díaz, es el temido y amado fantasma. Meche Barrios interpreta a La Niña Carla Valentina, por la que fue merecedora del premio AVENCRIT a mejor actriz para niños en el año 2013.  Natalie Pérez Rego le da vida a  la invitada misteriosa y  Marcos Salazar es el parrandero.

La producción ejecutiva está a cargo de la  Librería Lugar Común.  La dramaturgia y dirección es de Vyana Preti basándose en los cuentos de la escritora venezolana Yolanda Pantin. Jefferson Quintana es el encargado de la dirección de arte y Marisela Seijas y Yelmi Lima de la producción artística.

 Se pueden seguir todos los detalles de este espectáculo navideño para toda la familia visitando las redes sociales @ratonyvampiro en Twitter, Instagram y Facebook.

Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través del portal web www.ticketmundo.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba