Cultura

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al teatro del CCCH

El Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao continúa su programación navideña con el espectáculo para todo la familia, La navidad de Ratón y Vampiro, el domingo 18, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre, a las 4:00 pm.

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al teatro del CCCH como un evento tradicional de la temporada decembrina para el disfrute de toda la familia. A través de una historia llena de humor y ternura, Ratón y Vampiro enseñaran a los más pequeños el valor de conocer, conservar y enriquecer las tradiciones típicas de las navidades venezolanas.

Inspirada en el cuento infantil homónimo escrito por la poeta venezolana Yolanda Pantin, la obra narra las aventuras de Ratón y Vampiro, en la víspera de navidad, cuando son sorprendidos en su castillo por una bella y luminosa dama que ha perdido la memoria. Sin embargo, junto a Fantasma y la Niña Carla  Valentina , intentarán que esta misteriosa visitante pase una hermosa Nochebuena pero, ¿podrán hacerlo a tiempo?.

Bajo la dirección general de Vyana Preti y la dirección artística de Jefferson Quintana, la pieza está protagonizada por Héctor Castro, en el rol de Ratón, y Rafael Monsalve como Vampiro. También participan la bailarina, actriz y cantante, Meche Barrios dando vida a la Niña; Leonardo Von Schermbeek como el Fantasma y la cantante y actriz Daniela Martínez como Estrella. Todos ellos estarán acompañados de Los Javelin que pondrán la nota musical bajo el rol de Los Parranderos.

La invitación es entonces para el domingo 18, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre, a las 4:00 pm, para disfrutar del espectáculo navideño La navidad de Ratón y Vampiro en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba