Cultura

La Navidad llega a la Quinta El Cerrito con el concierto «Noche Milagrosa»

La Navidad llega a la Quinta El Cerrito con un concierto muy especial titulado Noche Milagrosa, a cargo de Juan Francisco Sans en el piano junto a las voces Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa y Martín Camacho, quienes nos regalarán una magnífica selección de cantos Navideños entre lo que destaca una cantata de titulada Noche Milagrosa de John Peterson.
Es un hermoso oratorio de Navidad que relata la historia del Nacimiento de Jesús de una forma única y original, pues posee mucha calidez y expresión musical. Cautiva por su mensaje de salvación y de amor usando pasajes de Isaías, Mateo y Lucas que se entrelazan para recrear la historia de una noche inolvidable del nacimiento del Salvador y Redentor. Luego, en la segunda parte darán un paseo por el mundo entonando Villancicos emblemáticos como Noche de Paz, Adeste fideles, Hark! The Herald Angels Sing, Angeles cantando están, entre otras. La tercera parte estará dedicada a los Aguinaldos populares venezolanos para la Noche Buena, con temas representativos como Niño Lindo, Nació El Redentor, De contento, La Jornada Din Din Din, Espléndida Noche, entre muchas otras. La velada musical estará acompañada con la narración de la profesora y pianista Mariantonia Palacios recreando a la Navidad.
Anoten en sus agendas para disfrutar de Noche Milagrosa con dos funciones el sábado 10 Diciembre a las 5:00PM y domingo 11 Diciembre a las 11:30 AM. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical que les hará recordar y disfrutar lo hermoso de la Navidad. Para mayor información [email protected]com y los teléfonos 0416-6255263, 0414-3620220.
El valor de la entrada es Bs. 10.000,oo y puedes adquirirlas por www.tuticket.com o directamente en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2.
También puede hacer transferencia solicitando el número de cuenta a través del correo [email protected]com.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba