Cultura

La ONG Acústica presenta el proyecto maracayero Lienzos

Este sábado 9 de julio a las 6:00 p.m.  La ONG (Organización Nelson Garrido) presenta a Andrea González y su proyecto Lienzos en la tercera edición de La ONG Acústica, actividad que organiza el espacio cultural en colaboración con El Podcast de Lulú.

La músico maracayera fue premiada en 2015 en la categoría “Mejor Autoría” en la sección de música del Festival Imaginarios de Las Artes (FILA) y actualmente está cocinando un par de novedades, que responden a su búsqueda personal musical, y que se podrán disfrutar en la presentación este sábado.

Lienzos nació a mediados de agosto de 2014. “Estaba obsesionada con la idea de tener una banda y hacer música, pero como no encontraba a nadie quise intentar hacer un proyecto solista”, explica Andrea. “Luego todo empezó a agarrar un camino más firme cuando el año pasado participé en el Festival Imaginarios de Las Artes. Sin duda fue algo que me motivó bastante, a veces es bueno darle a degustar a la gente los platillos que uno hace con amor”.

“También escuchar cosas locales me motivó muchísimo a crear”, agrega la artista, quien menciona entre sus músicos nacionales favoritos a Demedina’s.

Los géneros que explora en Lienzos no son “fijos, pero diría que es como un rock-pop alternativo. O quizá ambient, como siempre me dice un buen amigo”.

Andrea se presentará en La ONG acompañada de Jorge Guerra y Pedro Maldonado, de la banda Anfibian, músicos y amigos de la cantante. En sus palabras, se prepara para que el show “sea todo el bonche completo”.

La ONG está ubicada en la avenida María Teresa Toro, residencia Carmencita, a 6 cuadras de la estación del metro Los Símbolos, paralelo a la avenida Victoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba