Cultura

La ONG ofrece talleres intensivos en temporada vacacional

La ONG (Organización Nelson Garrido) ofrece en esta temporada vacacional talleres intensivos de fotografía y serigrafía para los interesados en el lenguaje visual, profesionales o no, y para los pequeños de la casa. El proceso de inscripción ya inició y se realiza en línea en la página web laong.org/inscripciones-abiertas/

Niños entre 10 y 16 años tendrán la oportunidad de conocer y practicar las técnicas y conceptos elementales de la fotografía en el Taller de Fotografía Básica, y de formarse en el mundo del arte en textiles en el Taller de Serigrafía, de la mano de los profesionales que forman parte de la familia  ONG. La inversión es de Bs. 20.000 por curso.

Los talleres de verano se impartirán de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y se realizarán en las siguientes fechas: un primer grupo participará en la actividad del 2 de agosto al 4 de agosto, otra jornada de cursos intensivos se realizará entre el 9 y el 11 de agosto, posteriormente se abrirá del 30 de agosto al 1 de septiembre y, finalmente, del 6 al 8 de septiembre.

Para los adultos, ya sea que deseen explorar nuevas formas de narrativa visual o profundizar conocimientos, La ONG incluye en su programa los talleres Cotidianidad y erotismo, Fotografía móvil ―ambos dictados por la actual directora del centro cultural, Gala Garrido―, Fotografía de alimentos, con el fundador de la institución, el artista venezolano Nelson Garrido; El color y su naturaleza escurridiza, ofrecido por la artista visual Carolina Muñoz, y el Laboratorio Analógico Intensivo con Gerardo Rojas.

Los costos de cada curso varían entre Bs. 9.500 y Bs. 7.000. La oferta contempla talleres dirigidos a expertos y a principiantes. Los interesados en iniciarse podrán formarse en los principios básicos de la iluminación y la composición con Gala Garrido en Fotografía móvil, y quienes aspiran especializar sus nociones técnicas adquirirán nuevas herramientas para la fotografía de alimentos bajo la guía de Nelson Garrido. Aquellos que poseen estudios avanzados pueden escoger entre la exploración de lo erótico bajo una mirada sin tabúes y el estudio del color como fenómeno que inspira la creatividad e impacta la vida diaria.

El proceso de inscripción se realiza en la web de La ONG. Allí podrá leer las condiciones de la institución, llenar la planilla de registro, y subir la captura de pantalla del comprobante de pago. Puede cancelar el costo del taller por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (en este caso hay un incremento de 10% sobre el precio).

Para mayor información visita laong.org o contacta a la organización vía telefónica al número (212) 632.52.91. La ONG está ubicada en la avenida María Teresa Toro, residencias Carmencita, a 6 cuadras de la estación del metro Los Símbolos, paralelo a la avenida Victoria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba