Cultura

La OSV dedica un concierto a recorrido musical venezolano

!Viva Venezuela! es este domingo 5 de noviembre, bajo las nubes flotantes de Calder, en la Universidad Central de Venezuela, con un repertorio que incluirá joropo, pasodoble, bambuco, vals, guaracha, calipso y Onda nueva, entre otros, dirigido por el maestro Alfonso López Chollett.

La orquesta pionera del país y Patrimonio Artístico de la nación fundada en 1930, conmemora sus 87 años presentándose el domingo 5 de noviembre, en un concierto que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela a las 11 a.m., donde realizará un recorrido musical por el país denominado ¡Viva Venezuela!, presentando un hermoso repertorio que forma parte del acervo de la orquesta y manifestaciones más recientes de la música venezolana, que incluyen el joropo, pasodoble, el bambuco, vals, la guaracha, calipso, Onda nueva, entre otros; obras muy conocidas por los venezolanos, donde disfrutarán grandes y pequeños, bajo las nubes flotantes de Calder. El director quien llevará la batuta, será Alfonso López Chollett, primer violín de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba