Cultura

Latitud 10 continúa con su programación para el encuentro y disfrute

Este 24 de octubre, a las 3:00 de la tarde, continúa Latitud 10 con su programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes. Las agrupaciones B.I.D.A.I.A. y D’Eras se unen este sábado, con su buena música, para invadir la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

B.I.D.A.I.A., finalista del Festival Nuevas Bandas 2014, se caracteriza por ser una agrupación de math rock con progresivas y armoniosas composiciones, que además de su primer sencillo “Camina”, le brindará a los asistentes interpretaciones de su primer EP “Reflejo”, producido por Claudio Ramírez.

Junto a Ernesto Celi (voz), Xabier Uria (guitarra), Fernando Sánchez (Bajo) y Jean-Luc Fiol (batería), integrantes de B.I.D.A.I.A., el público también podrá disfrutar de D’Eras una banda indie rock conformada por cuatro jóvenes caraqueños: Juan Escalona (guitarra y voz), Alan Hernández (guitarra y voz), Alejandro Hernández (batería) y Jhonny Seghabi (bajo) que poco a poco ha venido posicionándose en el movimiento musical alternativo de la ciudad capital
La cita es entonces para el sábado 24 de octubre, para disfrutar del concierto de B.I.D.A.I.A. y D’Eras, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao) seguir la etiqueta #Latitud10.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba