Cultura

Latitud 10 presenta a Aída Rojas y Oeste Santo en el Centro Cultural Chacao

El ciclo Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas alternativas de músicos emergentes, presenta este sábado 10 de noviembre a las 2:00 pm, a Aída Rojas y Oeste Santo, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

Aída Rojas es una cantautora caraqueña que recibió el premio a Mejor Voz Femenina del Festival Imaginario de las Artes (FILA) que se realizó este año. Recientemente, estrenó su primer sencillo promocional titulado, Barco de naufragio, con influencias de la música electrónica y el rock contemporáneo, producido por Frank Zabala. Posteriormente, la cantautora presentó se segundo sencillo titulado En cada esquina que, junto a Barco de naufragio, formarán parte de su primer EP, Azulejo, que debutará en la escena musical venezolana a principios de febrero de 2017.

La agrupación caraqueña Oeste Santo se conforma en el 2009 como un proyecto musical que busca transmitir, a partir de sus canciones, la conciencia ecologista. A través de un estilo que denominaron Power Pachanga, Javier Ramos, Andrés Rojas, Fernando López, Michael Rangel, Ronny Jaimes y Anderson García, combinan los ritmos jamaiquinos con el sabor latino para crear letras cargadas de las realidad del ciudadano común. El año pasado, la banda estrenó su primer material discográfico, luego de 4 años de espera, titulado Mira como suena. Producida por Francisco “Coco” Díaz, el álbum está compuesto de 10 temas que incluyen ritmos como: salsa, cumbia, ritmos afro-venezolanos y afro-cubanos, Rock n Roll, Jazz, Rockabilly  y música electrónica.

Latitud 10 presenta cada mes a distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao) sigue la etiqueta #Latitud10.

La cita es pues este sábado 10 de noviembre a las 2:00 pm, para disfrutar de la música de Aída Rojas y Oeste Santo, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba