Cultura

Laureano Márquez lleva a España su show ¿Por qué somos como somos?

Después del gran éxito de su show SitDown, Laureano Márquez, el gran humorista venezolano, regresa a España con su nuevo espectáculo ¿Por qué somos como somos?

Yo Soy Venezolano presenta en esta ocasión a Laureano Márquez, en un espectáculo donde nos invita a pasear por nuestra historia, a revisar los orígenes de nuestro comportamiento como pueblo; los de antes y los de ahora.

“No es casual que los venezolanos estemos condenados, cual Sísifo, a repetir errores una y otra vez. Esta actitud se debe, en parte, al desconocimiento de nosotros mismos. El humor es siempre una buena excusa para observarnos críticamente y rastrear las inconsistencias que tenemos como nación”.

Con gran éxito ya se ha presentado en Vigo, A Coruña y Barcelona. Este domingo 25 de octubre le toca el turno a Madrid, a las 20:45 horas, en el Teatro Amaya (Paseo General Martinez Campos, 9). ¡No te lo puedes perder!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba