Cultura

Le Jac gana “Video electrónico del año” en los Premios Pepsi Music

La Academia Pepsi y las votaciones del público le otorgaron al Dj y Productor Le Jac la estatuilla en la categoría “Video electrónico del año” durante la cuarta edición de los Premios Pepsi Music. Destacando, una vez más, el talento de este productor de música electrónica.

Con tres nominaciones en total fue el video de “Sweet Pills”, tema que pertenece a su EP “Nightlife”, el que le permitió recibir el reconocimiento en esta categoría. En este video se cuenta la historia de una ruptura amorosa que da un giro inesperado y divertido al ritmo de los beats.

Para Le Jac este logro significa un gran paso y a su vez lo considera una sorpresa. Fue un video hecho con pocos elementos pero, con mucho esfuerzo y que se destaca gracias al talento y la magia de cada una de las personas que participaron en el, especialmente a Adrián Pierral quien se encargó de la post producción de tan valioso trabajo.

Su trabajo constante y la energía que transmite a través de sus tracks y en cada una de sus presentaciones en todo el país, hacen de Le Jac uno de los exponentes más completos en el mundo de la música electrónica venezolana. Se enfoca en renovarse constantemente y en crear música para sus seguidores.
Luego de promocionar su más reciente sencillo “Jacmikaze” y obtener este reconocimiento musical, Le Jac seguirá conquistando las mejores fiestas electrónicas del país. Llevar su música a cada rincón y encender la buena energía son siempre las metas de este joven productor.

No dejes de visitar nuestras redes sociales!!!
Twitter: @lejac
Instagram: @lejaclive
Facebook: Le Jac – Página Oficial
SounCloud: LeJac

Conoce más de Magnishow en:
www.magnishow.com
Twitter: @magnishow
Facebook: Magnishow
Instagram: @magnishow

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba