Cultura

Llega a Venezuela 1er Festival del Cine Uruguayo

Del 13 al 19 de abril el público venezolano podrá disfrutar del 1er Primer Festival del Cine Uruguayo organizado por la Embajada de la República Oriental del Uruguay y Circuito Gran Cine a exhibirse en las salas Paseo del Trasnocho Cultural, diversos espacios culturales de Caracas y el Gran Cine Móvil.

Con más de un siglo de historia y al menos 120 producciones de largometrajes de los más variados géneros, el cine uruguayo ha alcanzado el reconocimiento internacional y los elogios de la crítica mundial, es por esta razón que se presenta en Venezuela una muestra contemporánea de cintas muy variadas, que permitirá al espectador recorrer distintas perspectivas y géneros durante toda una semana en cartelera.

La selección oficial del Festival podrá disfrutarse en los cines del Trasnocho Cultural además de varios espacios culturales de Caracas y 4 funciones especiales del Gran Cine Móvil, totalmente gratis para toda la familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba