Cultura

¡Sin censura y más explicita que nunca! Llega “Entre Besos”

Entre Besos, nace de una actividad artística de “Expresión Corporal” que era requisito para egresar de la Escuela de Teatro “Porfirío Rodriguez”, los integrantes debían mostrar una historia, con un claro conflicto y desenlace a través de una canción, de esta forma Yordano Villanueva , ideó una historia de infidelidad de dos parejas, abordando la problemática de los valores conyugales, dejando ver así aquellas consecuencias inmediatas de la poligamia sexual. Este proyecto de muestra teatral en inicio se realizó con su socio y compañero Luis Felipe Chávez aportando las bases musicales necesarias y posterior a ello se incorporan dos actores integrales, bailarines y cantantes, Gregorio Vega y Milanyela Martínez.

Años después de esto, la Idea es tomada por José Morillo, quien como artista se atreve a realizar una versión moderna, erótica y vanguardista, manteniendo la tragicomedia presente en la pieza y generando en el público una incertidumbre mediante el morbo que nos brinda el solo hecho de descubrir las historias de estos personajes.

El objetivo de la historia será entretener y de la misma forma educar a la sociedad llevándolos a un mundo totalmente distinto al que están acostumbrados, mostrando realidades que existen pero que no son contandas por miedo al qué dirán.

La pieza teatral contará con la participación de: Enger Bolivar, Yackeline Colina, Luis Felipe Chávez y Ronald Lemus.

La Agrupación Teatral LA CUARTA PARED, el Sábado 03 de Agosto iniciará la tercera temporada de esta pieza teatral en el Teatro Café Dubais, ubicada en las Torres de Parque Central, en la ciudad de Caracas, presentándose todo los sábados del mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba