Cultura

«Los amantes inconstantes» se presenta en el Centro Cultural Chacao

El público podrá disfrutar, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao, de “Los amantes inconstantes”, pieza teatral ganadora del II Festival de Jóvenes Directores de Trasnocho Cultural.

Dirigida por Fernando Azpúrua, “Los amantes inconstantes” es una versión del texto original de Pierre de Marivaux que sumerge al espectador en la historia de Silvio, un hombre que está enamorado de Alejandro y es raptado por un príncipe que le jura amor.

Es entonces cuando ciertos personajes del palacio deciden conspirar para hacer los deseos del príncipe realidad. A través de sus inconstancias, todos se entregan a las pasiones y abandonan las más puras promesas de amor.

Según el jurado, conformado por Edgar Antonio Moreno-Uribe, Orlando Arocha, Pilar Arteaga, Roxana Hernández y Xiomara Moreno, “Los amantes inconstantes” fue seleccionada como una de las ganadoras del festival por «realizar un espectáculo sincrónico de los elementos involucrados en un divertimento sofisticado, sostenido en una comedia del siglo XVIII adaptada y contemporizada a un género burlesque, en la indagación de  una sociedad de mayor tolerancia y respeto a las minorías sexuales, y  presentándolo coherentemente dentro de una estética del dark cabaret».

La invitación es pues para este sábado 16 de abril, a las 6:00 de la tarde, y el domingo 17, a las 4:30 de la tarde, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de “Los amantes inconstantes”. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba