Cultura

Los JJOO Rio 2016, vitrina para la cultura brasilera en Venezuela.

Durante los últimos años, Brasil se ha convertido en un protagonista de primera fila de los eventos deportivos más importantes del mundo. Ahora se prepara para el clímax: ser anfitrión de los Juegos Olímpicos Río 2016 en “La Ciudad Maravillosa”.

El Instituto Cultural Brasil Venezuela se une a la fiesta con una serie de eventos que ponen en relieve desde el trabajo de los atletas hasta las tradiciones del país.

La programación que conmemora las Olimpiadas incluye dos exposiciones, clínicas musicales, de capoeira, un programa de encuentros con deportistas y especialistas y la transmisión de la inauguración en pantalla gigante en la sede del ICBV, ubicado en Altamira.

El 5 de agosto, el ICBV proyectará en pantalla gigante la transmisión de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, acompañado de una tarde de música y gastronomía brasileña.

También preparó una Clínica de guitarra brasileña, que estará a cargo del maestro Aquiles Báez. La misma está pautada para el jueves 11 de agosto, a las 5:00 pm, en la sede del ICBV.

Asi mismo, tienen planeado compartir la transmisión de algunas de las finales más importantes de las Olimpiadas: atletismo, boxeo y fútbol, que podrán ser vistas en varias pantallas dispuestas en la sede del Instituto Pedagógico de Caracas, en El Paraíso, al oeste de la capital.

De abreboca, le dejamos el video de «Alma y Corazón», la canción oficial del los Juegos Olímpicos Río 2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba