Cultura

“Luna en patines” hace vibrar a Venezuela

El musical, inspirado en la serie de Disney «Soy Luna», relata la historia del primer amor entre Luna y Mateo, dos adolescentes que descubren sus sentimientos mientras practican patinaje en el roller.

Entre baile, música y piruetas sobre ruedas los jóvenes deberán enfrentar situaciones adversas –y comunes de su edad- como la envidia, la mentira y el bullying, pero gracias a los valores de la amistad, la solidaridad, la sinceridad y el compromiso, lograrán superar todas las dificultades.

“Luna en patines” es una fabulosa producción teatral dirigida a toda la familia y cuenta con una llamativa puesta en escena, elementos audiovisuales y las actuaciones de un elenco conformado por 40 niños y adolescentes entre los 6 y 14 años de edad y cuatro actrices y bailarinas que prometen robarse el corazón del público al compartir este sueño sobre ruedas.

en-patines

El montaje es creado y producido por La Academia de Arte Expresarte VU, que desde hace cinco años forma a niñas, niños y adolescentes en el género del teatro musical. Escrita por: Lissette Van der Biest. La dirección está a cargo de Andrea Morgado, y las coreografías de Erick Romero.

Disfruta del musical “Luna en patines” en Teatrex El Bosque, desde el próximo 02 de junio hasta el domingo 24 del mismo mes a las 3:00 pm,  y desde el 30 de junio a las 4:00 pm  (sab y dom) en el Teatro Premium de Los Naranjos. 

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en Solo Tickets Network.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba