ActualidadCultura

María Auxiliadora procesiona en su día de festividad

La comunidad salesiana vive hoy su día grande con la procesión de alabanzas en honor a María Auxiliadora. El colegio de Don Bosco culmina así las fiestas en honor de la titular mariana. Será a las 18.00 horas cuando se abran las puertas del colegio pero antes el centro educativo celebrará su día grande con diversas actividades.

A las 8.30 de la mañana ha comienzado la jornada con el rezo del Rosario de Aurora y la posterior eucaristía sobre las 9.30 horas. A este primer momento solemne del día le seguirán la ‘chocolatada’ con churros y la misa del Cuerpo de Aduanas.Tras estos actos, le tocará el turno a la manifestación pública de la fiesta salesiana con la procesión de la Virgen.

La salida será a las 18.00 horas para tomar la avenida María Auxiliadora (derecha), Adriano, Avda. de Portugal (izquierda), Sociedad, Parlamento (derecha), San Salvador (derecha), Avda. Portugal (izquierda), García Carrera, Escalzo y María Auxiliadora para su recogida que será en torno a las 21.00 horas.

Ayer sábado, se vivieron uno de los momentos más emotivos de los actos previos a la salida de hoy con la solemne bajada de María Auxiliadora. Francisco José Pérez Camacho, sacerdote salesiano y delegado de pastoral juvenil en la zona sur y mediterráneo de la comunidad salesiana, fue el encargado de exaltar la bajada de la Virgen de su altar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba