Cultura

Mi Juguete es Canción, presentará su 1.era producción discográfica en el Centro Cultural Chacao

 

El proyecto infantil de música venezolana Mi Juguete es Canción, presentará su primera producción discográfica “Para niños de 0 a 100 años”, el próximo domingo 10 de septiembre a las 4:00 pm en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

El estreno musical producido por Andrea Paola Márquez y Jorge Torres, es un espectáculo basado en el repertorio de la producción discográfica en homenaje a figuras como Aquiles Báez, Gualberto Ibarreto, Conny Méndez, Simón Díaz, Aquiles Nazoa, entre otros. Todos y cada uno de ellos están representados con muñecos de tela, elaborados por la artista Mariana Arias.

Este homenaje a la riqueza cultural venezolana, consta de un recorrido que incluye canto, escenas teatrales y danzas, protagonizado por una veintena de niños. Junto a ellos, figura la composición musical de Fernando Rodríguez en el cuatro, Jorge Villarroel en la percusión y Torres en la mandolina.

Dicho espectáculo discográfico, contará con la participación especial de Aquiles Báez en la guitarra, Pedro Carrero en el trombón, Sergio Pérez en la bandola y los cantantes Rafa Pino, Ana Cecilia Loyo, Ana Isabel Domínguez, Fabiola José, Ligiaelena e Isabella  Querales.

El estreno de la producción discográfica “Para niños de 0 a 100 años”, por el proyecto infantil de música venezolana Mi Juguete es Canción, se presentará el próximo domingo 10 de septiembre a las 4:00 pm en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre. Los estacionamientos disponibles del CCCH están localizados en el Centro Lido y Centro Galipán. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba