Cultura

Microteatral Caracas presenta su «Temporada Breve»

Desde el viernes 22 de abril la iniciativa teatral más grande del país albergará 14 obras que se pasean por la comedia, la reflexión, el regionalismo, la improvisación, el suspenso y el humor negro con promociones a diario y horarios para todos los gustos

Microteatral Caracas tras cerrar con total éxito su segunda temporada, presenta desde el viernes 22 de abril y hasta el 15 de mayo su Temporada Breve en los espacios del Urban Cuplé, en CCCT.

Bajo la dirección y producción de Malala Dubuc Robert ChacónMicroteatral Caracas alberga en esta oportunidad 14 piezas de 15 minutos, que se estarán presentando de miércoles a domingo, en 7 funciones diarias.

Desde las 6:15 pm hasta las 9:15 pm, el público disfrutará de promociones a diario. Los miércoles habrá 3×1, para que ver tres obras por la compra de una entrada, mientras que de jueves a domingo habrá 2×1, oferta que permite ver dos obras con la compra de un ticket. 

En esta Temporada BreveMicroteatral Caracas presenta a Hay que matar a la perra, de Daniel Dannery; Cuentos Random, de Marianery Amín; Con Todo Adentro, de Jan Thomas Mora; La Muerte y yo, de Roberto Franchi; Odio a mi Novio, de Fernando Martínez; Parásita, de José Gregorio Martínez; Dame Like, de Giuliana Rodriguez; La Bruja Portu, de Wilfredo Díaz; Muñeca Rota, de Edyson Mata; La Comedia Divina, de Grecia Augusta Rodriguez; Los Barberos, de Manuel Bastos; La Tía Margarita, de Desiree Monasterios; ¿Y con esta salchicha?, de Mario Sudano y Viejas Chismosas, de Margareth Aliendres.

Las entradas están a la venta a través de solotickets.com y en la taquilla del Urban Cuplé desde las 3:00 pm, con todas las formas de pago, en un amplio espacio diseñado especialmente para el público que también disfruta de buena música, excelente ambiente, zonas de descanso, gastronomía y selfies. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba