ActualidadCultura

Miranda: Celebran cierre del centenario de la virgen de Fátima

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Con la presentación de grupos musicales, comidas, bebidas y dulcería típica, el próximo domingo 29 de octubre se llevará a cabo el  Gran Arraial en honor a la Virgen de Fátima, un evento que se llevará a cabo para lograr la construcción de la réplica modernizada de la Basílica de Fátima, en el sector Llano Alto de Carrizal.

La actividad se iniciará a las 9:00 am del domingo con una misa de acción de gracias y luego se dará paso a la apertura de más de 10 stands donde se ofrecerán platos típicos de Portugal, dulcería criolla, bisutería, flores y música en vivo.

Varias veces al año y con la finalidad de recolectar fondos para culminar el santuario, la comunidad portuguesa en conjunto con la fundación, organiza encuentros de este tipo que atrae a cientos de devotos de la virgen procedentes incluso del interior del país.

Devotos de la Virgen de Fátima se preparan para cierre del centenario
Devotos de la Virgen de Fátima se preparan para cierre del centenario

Quienes habitan en los Altos Mirandinos contarán con traslado gratuito ida y vuelta desde el centro comercial Súper Líder; además el evento, que se desarrolla en el estacionamiento de la construcción, contará con más de 100 funcionarios entre  Bomberos Miranda, Polimiranda, Policarrizal y funcionarios de vigilancia privada que  custodiarán a los asistentes.

Para la fecha que la estructura tiene más de 80 % de adelanto, hace algunas semanas culminó la instalación de los vitrales laterales del templo y para enero se espera el inicio de la construcción del principal, el cual estará ubicado sobre el altar y se convertirá en el más gran de Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba