Cultura

“Monólogos de la Vagina» en el Centro Cultural Chacao

Tras su exitosa presentación en más de 10 países, la obra teatral “Monólogos de la Vagina” se presentará desde el 10 al 20 de septiembre en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en el marco de la programación #Mujeres360. Las funciones serán de jueves a sábados a las 7:00 pm., y domingos a las 5:00 pm. Las funciones de los domingos 13 y 20 de septiembre brindarán al público la oportunidad para disertar con las actrices y el director sobre las ideas de la obra.

La pieza de la estadounidense Eve Ensler, representada por el Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción de Carolina Rincón y protagonizada en esta oportunidad por Marianella Salazar, Mariela Celis, Valentina Quintero, Carlota Sosa, Caridad Canelón y Julie Restifo, aborda experiencias sexuales femeninas, tanto placenteras como traumáticas.

En la obra se habla de la sexualidad de la mujer y de sus deseos más íntimos de una forma sutil, con la intención de no trastocar su integridad como ser humano. La misma a su vez, atañe a todas las personas, porque ahí están reflejados de alguna forma nuestros problemas, aunque en definitiva la trama es totalmente feminista. Está formada por un número variable de monólogos de mujeres de diversas edades, condiciones, actitudes y estados de ánimo, quienes relatan sus historias, todas relacionadas con la vagina, ya sea por tratarse de la sexualidad, la menstruación, la masturbación, el orgasmo, el parto, la violación o la mutilación genital.

En fin, Monólogos de la vagina es una obra que hace abrir los ojos al público con respecto a la mujer, porque habla de sus necesidades, de mujeres que sufren y se divierten; en definitiva, es una obra teatral necesaria y es por eso su éxito en el mundo entero.

La invitación para disfrutar “Monólogos de la vagina” es desde el 10 al 20 de septiembre, de jueves a sábados a las 7:00 pm., y domingos a las 5:00 pm, en el teatro del CCCH, en la avenida Tamanaco, El Rosal. Entradas a Bs. 960,00 (platea), 600,00 (balcón) y 450,00 (jueves populares), a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba