Cultura

Montblanc apoya la cultura

En el marco de su responsabilidad social y compromiso con la cultura, la firma de lujo Montblanc realizó un cocktail a beneficio de la fundación Ballet de la Mar, contando con una nutrida asistencia de destacadas personalidades de la isla de Margarita

Clientes y amigos de la firma se reunieron para apoyar la importante labor que viene realizando la Fundación Ballet de la Mar desde hace más de una década, formando e impulsando a jóvenes neoespartanos que incursionan en el arte de la danza. Así lo dio a conocer Silvia Martínez Stapulionis, Directora de Montblanc en la entidad.

Para la ocasión se presentó la colección princesa Grace de Mónaco, una coreografía del maestro Luis León, interpretada por los bailarines Juan Carlos Delgado y Sara Díaz, al ritmo del violín de Luis José León invitado de la Otilca. La producción, puesta en escena y el concepto del performance fueron de Claudio Laya . Dijo Silvia Martínez que un porcentaje de las ventas de piezas de la colección Princesa Grace de Mónaco hasta diciembre serán destinados al apoyo de la Fundación Ballet de la Mar.

Por su parte Martha Ildiko directora de la Fundación Ballet de la Mar expresó su agradecimiento a la firma Montblanc. “Nos sentimos muy honrados con esta iniciativa y agradecemos hallan considerado nuestra fundación para recibir tan importante donación. Esta es una razón más para reafirmar nuestro compromiso y seguir impulsando la formación bailarines en el estado Nueva Esparta”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba