Cultura

Muere Pablo Antillano, ganador del Premio Nacional de Periodismo Cultural

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, dio a conocer a través de su cuenta de la red social Twitter, que el reconocido periodista venezolano Pablo Antillano falleció este miércoles.

El también politólogo fue egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con una maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en «The George Washington University”, así lo reseñó Globovisión. Sin embargo, esto no es todo, ya que este icono en la cultura venezolana también ejerció la docencia, destacándose a su vez como columnista en diferentes diarios del país.

Asimismo, es importante mencionar el Premio Nacional de Periodismo Cultural que ganó en el año 2000. Ante tan lamentable anuncio, figuras del medio como Leonardo Padrón se pronunciaron, detallando lo siguiente: “Da mucho dolor enterarse del fallecimiento de Pablo Antillano, uno de los grandes periodistas de mi país. Además, un ser humano de una calidez fuera de lote. Es triste nombrar su muerte”.

Por su parte, el comunicador Jesús «Chuo» Torrealba, no quiso quedar por fuera y expresó: «Acaba de morir Pablo Antillano, un GRAN periodista, un inmenso ser humano. Los que tuvimos la fortuna de conocerlo nos abrazaremos, beberemos y lloraremos por dentro entre historias y sonrisas». 

Desde la redacción de Analítica.com, enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos más allegados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar