CineCultura

Mujer vestida con los colores de Ucrania se vierte sangre falsa en el festival de Cannes

Una activista estuvo presente en la alfombra roja del festival de Cannes, en donde se bañó en sangre falsa a favor de Ucrania tras más de un año de invasión rusa a dicho territorio.

El hecho ocurrió mientras subía las escaleras del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes. Ahí, la mujer sacó de su vestido -el cual tenía los colores de la bandera de Ucrania- una bolsa con sangre falsa y la rompió sobre su cabeza.

Hasta el momento, la activista no ha logrado ser identificada.

La particular protesta contra la invasión de Rusia a Ucrania fue interrumpida inmediatamente por el cuerpo de seguridad que forma parte del festival de Cannes, sacándola del lugar.

Hace un año ocurrió algo similar en el evento, cuando una mujer vestida de negro se desnudó en la alfombra roja mientras en su cuerpo se pintaba la bandera de Ucrania.

La invasión de Rusia a Ucrania inició en febrero del año pasado, con miles de muertos y más desplazados, dando vida a una enorme migración en el área.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba