Cultura

“Ni que nos vayamos nos podemos ir” finaliza temporada en el Centro Cultural B.O.D.

El exitoso montaje “El Diario de un loco”, basado en el texto homónimo del escritor ruso Nikolai Gógol, finaliza este fin de semana junto con “Ni que nos vayamos nos podemos ir”, una obra que hace justicia a los hechos irreconciliables de un país debatido entre quienes se quedan y quienes se van.

“El Diario de un loco”, cuenta con la actuación del primer actor Carlos Sánchez Torrealba acompañado por Mariela Suárez, con música original de Sergio Colmenares, escenografía de Rafael Santana y puesta en escena de Eduardo Gil. Tiene lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D., con funciones el viernes a las 7:00 PM y sábado y domingo a las 6:00 PM.

La pieza “Ni que nos vayamos nos podemos ir” de la dramaturga Lupe Gerehnbeck, dirigida por el venezolano Oswaldo Maccio, es protagonizada por Caridad Canelón, quien comparte escena con Nattalie Cortez, Simona Chirinos y Gladys Seco. Es una propuesta teatral que conmueve desde los primeros minutos y hace justicia a la compleja situación que se vive en la actualidad entre quienes se quedan en Venezuela y quienes se despiden del país empujados por la esperanza de una mejor calidad de vida en otras latitudes. La podrán disfrutar este sábado y domingo a las 4pm.

Las entradas para las dos obras que cierran temporada este fin de semana están disponibles en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. y a través de www.ticketmundo.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba