Cultura

“Noche de boleros y más” este sábado en Los Salias pro fondos para la Asociación Civil “Panas de Venezuela”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La Asociación Civil “Panas de Venezuela”, en su labor por recaudar fondos para lograr sus objetivos, realizará un segundo evento musical denominado “Noche de Boleros” en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias el próximo sábado 27 de octubre

La asociación, que recuda fondos para ayudar a comunidades jóvenes de escasos recursos, realizó recientemente en el auditorio de la Alcaldía de Los Salias “Saxo y la voz: tributo a Héctor Lavoe”, resultando todo un éxito donde los asistentes pudieron disfrutar de un excelente recital, recordando los mejores temas del cantante de los cantantes, logrando una recaudación importante para el logro de sus metas.

En esta ocasión, se reunirán 11 de las mejores voces del municipio como: Edgar Laya, Daniel Corro, Xiomara (La china) Martínez, Sofía Troconis, Sabrina Tronconis, Juan Carlos Suarez, José Antonio Ferrer, Gustavo Daboín, Rossy Cueva, Miguel Salvatierra y Eva Uzcategui, con la participación especial del saxofonista Julio Vivas.

Este grupo de artistas sanantoñeros interpretarán temas como: Escandalo, El triste, Sabor a mí, Cuando estemos viejos, Voy a apagar la luz, Adoro, Bésame, Contigo en la distancia, Capullito de alhelí, Sombras, Madrigal, entre otros.

Edgar Laya, representante de la Asociación Civil Panas de Venezuela explicó que la asociación tiene por objetivo llevar a cabo planes, programas y eventos en beneficio de la salud, la educación y la alimentación de los venezolanos, “a través de ayudas económicas y donaciones, con el propósito de servir de apoyo a las personas vulnerables en esas áreas. Todo nuestro trabajo de recaudación se hace a través de actividades culturales y recreativas, y así ofrecer al público que asiste a nuestros eventos que vivan un momento diferente y de disfrute, a la vez que colaboran con una causa noble en beneficio de la colectividad”.

El concierto será el sábado 27 de octubre a las 6:30 pm en la Sala “C” del Complejo Deportivo y Cultural Los Salias. El aporte será de 200 BsS y las entradas estarán a la venta en la tienda de Deportes Sport Center (punto de venta) ubicada en los espacios abiertos del Complejo de lunes a viernes en horario normal. Igualmente pueden comprarlas en efectivo y a través de transferencias el día del evento. Para mayor información pueden llamar al 0424 2901967.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar