Cultura

Nuevos cursos de apreciación musical para adultos

Se iniciaron las inscripciones para los nuevos cursos de apreciación musical para adultos, que ofrecerá Cultura Chacao a partir del lunes 4 de mayo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a ser dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, bajo la coordinación de Yenia Aceituno.

Con una duración de ocho sesiones cada uno, repartidas a lo largo de 2 meses (1 semanal), estos cursos proporcionan a los participantes las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música, a través de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.

En esta ocasión se ofrecerán los cursos: “Compositores Venezolanos II” (los lunes de 5 a 7 p.m.), en el que se hará un recorrido por los grandes compositores venezolanos del siglo XIX XX, como Inocente Carreño, Federico Ruiz, Antonio Estévez, Antonio Lauro , entro otros; “De la Danza al Ballet” (los miércoles de 10 a.m. a 12 p.m.) , donde se apreciará a través de videos, la magia de los movimientos dancísitcos y a los grandes representantes del ballet; y “La Apoteosis del Piano” (los miércoles de 5 a 7 p.m.), en torno al origen del piano y de los grandes intérpretes de este maravilloso instrumento.

Todos los cursos serán dictados en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. El costo es de Bs.300 cada curso e incluye material didáctico y CD.

Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos: 286.4122 / 286.4468 / 286.4556 Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba