Cultura

Oppenheimer Presenta una entrevista con Mario Vargas Llosa

El domingo 11 de octubre a las 8:30 p.m., CNN en Español presentará un nuevo programa de Oppenheimer Presenta, en el que el periodista Andrés Oppenheimer, presentará la entrevista realizada a uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos, ganador del premio Nobel: Mario Vargas Llosa.

Durante el programa se podrá apreciar la entrevista realizada a uno de los escritores más prestigiosos del último siglo, llevada a cabo en Charleston, Carolina del Sur, tras su presentación en la reunión anual de la Sociedad Inter-Americana de Prensa. En el encuentro, Mario Vargas conversó con Andrés sobre las próximas elecciones en Venezuela, Argentina y España; dió su opinión sobre la reciente visita del Papa a Cuba y Estados Unidos; y comentó cómo ve la situación actual de Donald Trump, pre candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Asimismo, el ganador del premio Nobel compartió con el periodista de CNN en Español, su visión sobre la corrupción que existe hoy en día en América Latina, y cómo se sintió con respecto a los titulares de los medios acerca de su relación con la modelo filipina, Isabel Pressler.
Oppenheimer Presenta: Una entrevista al escritor y ganador del premio Nobel, Mario Vargas Llosa el próximo domingo 11 de octubre a las 8:30 p.m.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. VERDADERAMENTE UN GIGANTE MODERNO NO DE LATINOAMERICA, SINO DEL MUNDO, UNA MENTE PRIVILEGIADA CON CONCEPTOS MUY CLAROS DE LA POLITICA MUNDIAL Y UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO SOBRE LOS NEO-FACISTOIDES LATINOAMERICANOS Y LAS ELECCIONES FRAUDELENTAS QUE SE VIENEN COMETIENDO EN VENEZUELA DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba