Cultura

Organización Nelson Garrido invita a la Exposición fotográfica «Cualidad de estar sin nadie más»

La ONG tiene el gusto de invitarte a la primera visita guiada de la exposición «Cualidad de estar sin nadie más» con el fotógrafo, autor de las imágenes de la muestra, Felipe Rotjes. La cita será el viernes 8 de abril, de 2 p.m. a 5 p.m.
 
La exposición se inauguró el sábado 19 de marzo, y se exhibe en la Sala 1 y Sala El Gusano de La ONG. La organización está ubicada en la avenida María Teresa Toro, residencias Carmencita, (a 6 cuadras del metro Los Símbolos, paralelo a la avenida Victoria). La entrada es libre.
 
“Cualidad de estar sin nadie más” es, sobre todo, “un trabajo sobre la soledad del individuo, el aislamiento, y la ausencia. De alguna forma, el ser humano viene solo y se va solo, ese sería el subtexto”, dice Rotjes, para quien el desnudo es una forma de expresar “la vulnerabilidad hacia la mirada del otro, hacia las críticas, y las expectativas”.
 
La muestra clausura el 14 de mayo, pero antes La ONG tiene programado un conversatorio con Rotjes el 16 de abril y una nueva visita guiada el 22 de ese mismo mes.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba