Cultura

Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao celebra el 10°Aniversario de la Organización Aliadas en Cadena

La Organización Aliadas en Cadena de la mano de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, rendirá un majestuoso concierto para celebrar los 10 años de labores de la organización, orientada a erradicar la pobreza femenina y promover los Derechos Humanos de las mujeres y su capacitación para el fortalecimiento en lo personal, social y económico a través de las tecnologías de la información y comunicación.

Los talentosos músicos estarán bajo la batuta del joven Director Andrés David Ascanio Abreu, que inició estudios de dirección orquestal con el maestro José Antonio Abreu en el año 2008 y ha participado como director en el Primer Festival de Metales de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño. En la actualidad, Ascanio es miembro de la Fila de Trompetas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar e integrante del Ensamble de Metales Venezuela como ejecutante de trompeta.

El concierto, tendrá lugar el jueves 14 de abril, a las 6:00 p.m. en el Teatro del Centro Cultural de Chacao, ubicado en la Av. Tamanaco, Urb. El Rosal, de la ciudad de Caracas.

La Organización tiene como proyecto continuar desarrollando estrategias formativas dirigidas a beneficiar a las mujeres de los sectores populares de toda Venezuela, con el objetivo de contribuir a la consolidación de negocios innovadores y trabajos dignos bien remunerados, en busca de las conquistas económicas, sociales, y personales para ellas, su familia y su comunidad.

Aliadas en Cadena, agradece el apoyo de Seguros Venezuela, Plumrose, Banco Fondo Común y Jucleanse, así como a todas las instituciones y personas quienes con sus consejos, pericias y aportes han apoyado el esfuerzo, de brindar oportunidades para mejorar la calidad de vida de la mujer venezolana, durante estos diez años de invaluable labor.

Al mejorar su calidad de vida, la mujer se convierte en agente de cambio de su entorno”. Ileana La Rosa, Fundadora de Organización Aliadas en Cadena.

Hacemos extensiva la invitación al concierto, favor confirmar asistencia a través de jezzebel.gpcconsulting@gmail.com o llamando a los teléfonos:                      0212-2855747/ 04162441141.

Para mayor información, recuerda visitar el portal www.aliadasencadena.org y todas nuestras redes sociales:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba