Cultura

¡Para barrer con los prejuicios! Regresa «El bar de Perla»

Es Una comedia musical donde distintas historias serán contadas a través de grandes éxitos musicales. El tema de la homosexualidad e infidelidad, dejarán de ser un tabú en el presente montaje.

El objetivo de la historia será entretener y de la misma forma educar a la sociedad llevándolos a un mundo totalmente distinto al que están acostumbrados, mostrando realidades que existen pero que no son contandas por miedo al qué dirán.

El montaje relata las vivencias de Perla, dueña del “BAR DE PERLA”, lugar donde se llevarán a cabo las historias y realidades de cada uno de los personajes.

“Sophy”, una mujer de 36 años de edad que lucha constantemente contra sí misma para ocultar su verdad, un secreto que la consume y la hace entregarse con facilidad a todos los clientes del BAR.
Paloma “La estrella de la noche” quién ya no se siente llena al recibir los aplausos de un público que luego de cada una de sus presentaciones la aclama, lo que ocasiona el deseo de regresar a su vida pasada en donde se llamaba Junior.

Gaby, una dulce y educada jovencita que dará un giro inesperado a esta historia que busca generar concientización en el público en relación a la forma en que la sociedad ve las diversidades ideológicas y sexuales.

La pieza teatral del Director David López contará con la participación de: David Figueroa, Xavier Díaz, Nicolas Palma, Januaira Colmenares, Eduar Alejandro Herrera y Abnel Delgado.

El grupo SANNERE tiene previsto presentarse a partir del Viernes 05 de Agosto en el Teatro Café Dubais, ubicada en las Torres de Parque Central, en la ciudad de Caracas, iniciando así su segunda temporada, durante todos los viernes del mes de Agosto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar